cerrajero a domicilio

Conoce los mitos sobre los cerrajeros

Cuando buscas un cerrajero a domicilio en Cancun es posible que tengas en la mente algunos mitos que han circulado acerca de estos profesionales y los servicios que realizan. Lo cierto es que muchas de esas creencias son falsas.

Por eso, en este artículo nos vamos a encargar de echar abajo esos mitos y destacar la labor e importancia que un cerrajero cerca de mi puede tener para el día a día. ¿Quieres saber más acerca de esta profesión?

Mitos sobre el cerrajero de confianza en Cancún

Los cerrajeros somos especialistas en resolver situaciones complicadas, eso es cierto. Por eso, es relevante que algunas creencias se queden solamente en eso. Te contamos más.

Mito 1: Vivimos solamente de situaciones urgentes. Falso, aunque es cierto que siempre estamos ahí para resolverte muchos problemas. Los cerrajeros ofrecemos multitud de servicios, no solo los urgentes.

Se pueden reemplazar cerraduras, instalar nuevas, actualizar la seguridad del hogar, hacer duplicados, montar algunos cierres en ventanas, garajes, etc. Incluso muchos se han especializado en domótica al expandir sus conocimientos.

Incluso pueden especializarse en la auditoría sobre seguridad con el objetivo de ofrecer recomendaciones y evaluaciones sobre esta.

Mito 2: Las llaves maestras que funcionan para todo existen. No es cierto. No hay una llave maestra que sirva para todo y que los cerrajeros la tengamos para controlar absolutamente todo lo que queramos. Para nosotros es muy importante la seguridad. Es verdad que hay llaves maestras, pero son el resultado de una manipulación de la cerradura por parte del cerrajero para que pueda ser abierta por esta. Esa llave maestra se entrega al cliente, quien tiene el control en todo momento. A ese proceso se le llama amaestramiento de llaves.

Mito 3: Los cerrajeros que trabajan en servicios de urgencias son muy caros. Depende, aunque no tiene por qué. Es cierto que los trabajos a deshoras implican un costo extra, pero no tiene que ser prohibitivo. Lo aconsejable es que, si necesitaras un cerrajero 24 horas en Cancun, lo primero que debes hacer es solicitar una cotización previa, por teléfono o WhatsApp. Así evitarás la posibilidad de que un cerrajero 24/7 en Cancun te estafe.

Si estás de acuerdo con el servicio y este finalice, solicita una factura, un desglose de los servicios prestados y trata de que la relación sea lo más transparente posible. Eso sí, también hay malos profesionales que pueden convertir en verdad este mito.

Mito 4: Los cerrajeros se guardan copias de las llaves cuando hacen duplicados. Totalmente falso. Un cerrajero de confianza en Cancun y profesional no tiene necesidad de hacer eso, ya que por ética su servicio es brindar ayuda y recibir un pago por ello. Lo único que hace es trazar un patrón y cortarlo sobre una llave en blanco que coincida con el objetivo. Al finalizar este proceso, las dos llaves se devuelven. Para que no tengas duda, el proceso de duplicado suele estar a la vista del público.

Un cerrajero a domicilio en Cancun y de confianza es esencial para tu tranquilidad. Por eso, no creer en falsos mitos hará que confíes en su capacidad y responsabilidad. ¡Confía

Contáctanos somos Cerrajero 24 horas en Cancun a tu servicio. 9987053041

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLLÁMAR AHORA