cerrajero cancun

cerrajero en cancun

Contar con un cerrajero cancun las 24 horas del día y que sea de tu confianza es esencial para complementar las medidas de seguridad que implementas en tu hogar, tu negocio o en tu automóvil. Si te encuentras en Cancún necesitas tenerlo a disposición, pues esta ciudad crece día a día de manera exponencial debido al turismo; lo que incide en la seguridad.

Una persona que se dedique a este oficio, trata una labor de gran responsabilidad. Cabe destacar que no se le puede ni se le debe asignar esta labor a cualquier persona ni cerrajero en cancún. Muy por el contrario, este trabajo debe ser confiado a un experto que sepa responder de manera profesional a tus necesidades en seguridad.

Desafortunadamente, conseguir algún cerrajero en cancun no siempre es una tarea fácil. Además, de que sea un profesional y que sepa actuar con responsabilidad y ética, dicho servicio debe estar disponible ante cualquier emergencia.

Por todas estas razones, te conviene mantener tus cerraduras, en medida de lo posible, en buen estado. Para que puedas hacerlo con éxito, queremos presentarte 10 sugerencias útiles. Ponerlas en práctica no solo evitará que tengas que hacer uso de algún cerrajero a domicilio, sino también permitirá que la apertura de tus cerraduras sea de forma natural.

10 sugerencias para tus cerraduras que todo cerrajero a domicilio te dará

No importa si se trata de un portón, de una caja fuerte, de puertas o de tu coche. El cuidado de estos dispositivos es el mismo en cada caso, algunos con ligeras variaciones. El siguiente listado muestra consejos prácticos que podrás aplicar:

  1. Asigna un lugar para las llaves: Asegúrate de que en este lugar las llaves estén resguardadas y libres de la acción de cualquier esfuerzo físico que pueda deformarlas. Como opción, puedes agruparlas en llaveros y dejarlas colgadas. No las dejes cerca de fuentes de calor como hornos o estufas, debido que las temperaturas elevadas pueden ir contribuyendo a que el metal se deforme. Una llave deformada puede dañar su cerradura de forma permanente.
  2. Evita dejar las llaves constantemente dentro de la cerradura: Esta práctica es muy común, especialmente en las cajas fuertes y en las puertas. Muchas personas consideran que es muy práctico dejar la llave insertada en la cerradura, pues esto les ahorra tiempo y espacio para colocar las llaves. No obstante, hacerlo de forma permanente tiende a dañar el cilindro, y en casos más extremos, también se puede dañar el engranaje interior.
  3. No des portazos Esta práctica es más común en los autos y en las puertas de casa. Desgraciadamente, esto suele estropear la cerradura de forma gradual. Evita esta costumbre y cierra de forma natural la puerta de tu coche o de tu casa; aunque te tardes un poco más en hacerlo. La vida útil de tus cerraduras lo vale.
  4. Reemplaza la llave constantemente: Las llaves sufren un desgaste natural debido a su uso frecuente. El desgaste suele deformar su estructura original, lo que puede provocar un daño al mecanismo de la cerradura si se sigue insertando la llave. Para evitar caer en esta situación, es buena idea reemplazar las llaves cada 6 u 8 meses si se trata de una cerradura de puerta o reja. Si es una cerradura de coche, debes hacerlo cada año.
  5. Evita usar lubricantes: Se tiene la idea errónea de que cualquier lubricante en aceite se puede aplicar a las cerraduras para darles mantenimiento. La verdad dista mucho de esto. No cualquier lubricante es útil para el mantenimiento de tus cerraduras. Lo mejor que puedes hacer si deseas darles mantenimiento es llamar a tu cerrajero de confianza y él se encargará de esto.
  6. No intentes abrir la cerradura con objetos extraños: Si por casualidad pierdes la llave, es mejor que contactes a un cerrajero de confianza. No intentes abrir la cerradura con pasadores o desarmadores porque esto puede dañar severamente el mecanismo completo. En algunos casos, el daño llega a ser irreversible y te podrías ver obligado a cambiar toda cerradura.
  7. Nunca apliques fuerza excesiva al abrir una cerradura: Si la llave no abre, primero asegúrate de haberla introducido en su totalidad y en el sentido correcto. Gira levemente hacia ambos lados sin aplicar fuerza extra. Si la cerradura está en buenas condiciones, debe abrir sin mucho esfuerzo. Si aún así no abre, llama a tu cerrajero.
  8. No hales ni empujes la puerta con la llave: Esta función es exclusiva de las manillas o picaportes.
  9. Limpia periódicamente las cerraduras: Esto las mantendrá distantes de la acción del polvo y de la corrosión, los cuales pueden obstruir sus mecanismos y dañarlos.
  10. Ten a la mano el contacto de un cerrajero de confianza: No trates de resolver los problemas de las cerraduras por tu cuenta, pues podrás empeorarlos.

Sigue estos consejos, además te comparto aquí unos tips para elegir un cerrajero en Cancun de confianza y puedas evitarte dolores de cabeza. Y no lo olvides, si las cerraduras no abren o están atascadas, tienes a tu disposición un servicio de cerrajero las 24 horas del día.

Contáctanos estamos las 24 horas a tu servicio.
9987053041

1 comentario en “cerrajero cancun”

  1. Pingback: ¿Qué debes considerar para elegir un buen cerrajero en cancun? - Cerrajero 24 horas en Cancun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLLÁMAR AHORA